Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in

Tweet

abcdefghijklmnop

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Share this history on :

José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. El técnico luso y el club blanco pactarán una salida cuando termine esta campaña. Tanto Mou como Florentino Pérez consideran que el ciclo del portugués en el banquillo del Bernabéu está agotado y que la actual situación no puede prolongarse más allá del próximo 30 de junio.





En trámites de divorcio 
 A pesar de que el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, ha ejercido de mediador entre presidente y técnico en los últimos meses, la relación entre ambos está rota. Florentino -que ha defendido a su entrenador en público y en privado a pesar de las polémicas que ha generado el portugués desde que llegó- cree que Mourinho "se está suicidando" con las decisiones y las declaraciones que ha venido manteniendo esta temporada: el caso Ramos, la guerra contra Toril, el pulso con el Bernabéu...

El desafío a la afición 
 La gota que ha colmado el vaso de la paciencia del presidente del Real Madrid ha sido el episodio que se vivió en los prolegómenos del derbi del pasado sábado. Mourinho había desafiado a la afición madridista a que acudiera a pitarle antes de que comenzara el partido. Para Florentino, este último pulso de Mou no hace sino reforzar su idea de que un entrenador no puede tener al club en estado de ebullición permanente.

Una salida amistosa 
 La idea del Real Madrid es que Mourinho termine la temporada en el banquillo, salvo hecatombe en la Champions, tal y como adelantó el pasado jueves el programa de MARCA TV Futboleros. Florentino no quiere destituir a Mourinho en mitad de la campaña, pero sí que está decicido a negociar su salida en junio. A pesar de que la continuidad del técnico podría dar al presidente muchos votos en las elecciones que se celebrarán el próximo verano, la decisión ya está tomada: Mourinho no seguirá en el Madrid ni aunque gane la Décima.

La guerra interminable 
 A Mourinho, lejos de incomodarle su salida del Madrid en junio, ni le sorprende ni le molesta. Al contrario. El técnico portugués también es consciente de que son muchas las discrepancias y las batallas que tiene abiertas en el Real Madrid: con el presidente, con el vestuario, con el club, con la afición, con la prensa...

El portavoz invisible
 La última batalla con Florentino ha sido la del portavoz. Mourinho lleva desde antes del verano insistiendo al club para que fiche a un ex jugador con peso mediático. Quería sentirse respaldado en sus denuncias y tener peso en las instituciones (Federación, LFP y UEFA), aunque no pidió un nombre en concreto. Mou tenía claro qué tipo de ex jugador encajaba en ese perfil, pero su candidato, Luis Figo, estaba descartado porque salió mal del Real Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez como presidente blanco.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario